Conocer la Isla de Madeira Portugal | Europa


Imágenes

Descripción

La Isla de Madeira es conocida como la perla del Atlántico. Una isla pequeña pero muy turística y que tiene mucho encanto. En esta ruta de 1 día podrás visitar varios pueblos como la Camacha, Pico do Ariero, Frio Ribeiro, Portela y Santana que son puntos de interés de cualquier visita a la isla de Madeira Portugal.

La Camacha es un pueblo famoso por ser el centro de mimbre. Visitarás a la fábrica y verás artesanos trabajando y si quieres tal vez comprar artículos de una colección única y artesana.

A continuación conocerás el Pico do Arieiro, que es la segunda cumbre más alta de la isla (1.810 metros de altura) y ofrece unas vistas maravillosas. Descubrirás un parque natural y explorarás un criadero de truchas en Ribeiro Frio.

Después visitarás la hermosa zona de Faial, subirás a Santana, un pintoresco pueblo donde se encuentran casas de campo encantadoras con techos de paja que son típicos de este pueblo y conocidas por todo el mundo.

Una parada para almorzar antes de visitar a Portela (670 metros), un lugar donde se pueden admirar las impresionantes formaciones rocosas del acantilado del Águila, y parte de la costa norte, Pico do Facho.

A la vuelta al Funchal visitarás la histórica ciudad costera de Machico, donde desembarcaron los primeros descubridores en 1420.

Para reservar esta ruta por Madeira entra en Viator

Contacto

Estos son los datos de contacto de Conocer la Isla de Madeira Portugal para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1207 Visitas

Características

  • Historia - Monumento

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino